SOBRE NOSOTROS

La Fundación Futureway es un proyecto social que nace en 2016 de la mano de Eduardo Salvador, Fundación Bancaria la Caixa y Abertis Infraestructuras.

Tenemos como misión promover un entorno social estable y sostenible, mediante la integración de personas, la educación y formación, el respeto al medio ambiente y el desarrollo de programas de innovación inclusiva.

De este modo, la Fundación tiene vocación de – a partir de los valores i la inculcación de los mismos – ser un agente de cambio efectivo, focalizándose en aquellos objetivos que permitan desarrollar programas con mayor impacto social en su territorio.

En el diseño y ejecución de los programas, la Fundación apuesta por introducir propuestas y elementos diferenciales alineados con las tendencias emergentes del mundo que viene.

Acción social y pobreza

En el año 2015, la Organización de las Naciones Unidas, junto con líderes políticos, establecieron los “Objetivos Globales para el Desarrollo Sostenible” a alcanzar hasta el año 2030. La finalidad de dichos objetivos radica en hacer un mundo mejor.

La FFW, con el objetivo de contribuir y ser parte de este movimiento, basa sus actuaciones y el Observatorio en 8 de los 17 objetivos definidos por la ONU.

> HONESTIDAD y GENEROSIDAD en nuestras acciones.

> COMPROMISO SOCIAL en el desarrollo de cada programa.

> TRANSPARENCIA e INTEGRIDAD en nuestra gestión.

> RIGOR en la ejecución, la DISCIPLINA y el AMOR POR EL DETALLE.

NUESTROS OBJETIVOS Y METAS Organigrama