Educacion y Becas

EDUCACIÓN Y BECAS

Mediante esta actuación, se persigue apoyar, orientar e integrar a todos los jóvenes en sus estudios y en su incorporación al mercado laboral, interactuando con todos los agentes implicados en las relaciones que pueden acontecer en dicho ámbito.

Acción social y pobreza

TALENTWAY

Identificamos y ayudamos a potenciar el talento entre jóvenes en la etapa previa a su incorporación en el mercado laboral o en los inicios de esta. Facilitamos dicha transición mediante la elaboración de un Plan de Carrera personalizado y la búsqueda de prácticas o puesto de trabajo en empresas para adquirir conocimiento y experiencia en el ámbito profesional.

Durante el periodo de prácticas, juntamente con la empresa correspondiente, se realiza un seguimiento detallado de la evolución y una proyección de futuro dentro de la organización.

FINDYOURWAY

PATHWAY

Dado el compromiso social de la Fundación Futureway con la sociedad, y con la finalidad de que todos los jóvenes puedan tener las mismas oportunidades, ayudamos y apoyamos a jóvenes con escasos recursos económicos y con motivación para estudiar a poder seguir haciéndolo. Paliamos la dificultad económica que no les permite continuar estudiando, encontrándoles un trabajo a tiempo parcial adaptado a sus capacidades y a su horario, que les permita financiarse la formación y adquirir una primera experiencia laboral.